ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Estudiar cocina fácil es algo muy útil y práctico. Muchas recetas en Estudiargratis.net, la web que siempre te acompaña.

Receta de Mini Cupcakes

Escribe: Ruth V.C.
http://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/mini-cupcakes.html

Receta fácil cocinar de cupcakes Receta mini cupacakes suaves, esponjosos, saludables pues son bajos en grasas, y además de deliciosos, nutritivos. Los puedes hacer de diferentes sabores, partiendo siempre de esta receta base, luego le podrás ir añadiendo lo que a tu imaginación se le ocurra.



Ingredientes:

- 2 huevos.
- 1 1/2 taza de harina de trigo.
- 1 taza de azúcar.
- 1 1/2 cdta. de polvo de hornear.
- 1/4 de sal.
- 1 cda de esencia de vainilla.
- 4 cdas de aceite vegetal (preferentemente no de oliva ni de soya, tienen sabor muy fuerte).
- 1 taza de leche.

Preparación:

Receta fácil de mini cupcakesPrecalentar el horno a 180°. Batir y acremar las yemas de huevo agregando la mitad del azúcar poco a poco, hasta que la mezcla esté acremada. En otro bowl o recipiente batir las claras en velocidad alta unos minutos y agregar poco a poco el resto del azúcar hasta que estén a punto de nieve (osea hasta que se formen picos o tenga una consistencia cremosa y firme).

Añadir de a poco lo batido encima de los ingredientes secos previamente tamizados con un colador o cernidera (la finalidad es que se aireen y se mezcle uniformemente todo). Agregar al final la leche, la esencia de vainilla y el aceite. Muy importante irlos agregando poco a poco y con un batidor de mano o cucharón darles suaves movimientos envolventes (importantísimo no batir, la mezcla debe quedar grumosa, pues así te quedarán los cupcakes más esponjosos y suaves).

Llenar con la masa los pirutines hasta la mitad (para que crezcan por la levadura) y meterlos en los moldes de silicona o de aluminio previamente engrasados. Al sacarlos del horno dejar enfriar un poco antes de decorar. Que los disfrutes de esta receta de cocina.


El 26 de abril del 2016 me pregunté ¿Para qué quiero ser el mejor en algo? La primera respuesta que se me ocurrió, buscó ganar tiempo: “una pregunta interesante”, me dije. Luego filosofé un poco y me di cuenta que en lo profundo de mi ser eso es una busqueda de gloria, de recibir alabanza. Entonces en ese mismo día ya no me importó más ser el mejor. J.R.C.

En Estudiargratis.net hay muchas secciones, algunas de estas:
Sociales


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
Hacé de wwww.estudiargratis.net tu página de inicio para con pocos minutos por día aprender mucho!!!!

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

La web principal: Estudiar leer cada día algo, juegos, cursos gratis y más!