Tienes muchos estudios para hacer en Estudiargratis.net, vuelve cada día a por más!!!.
En Estudiargratis.net hay muchas secciones, por ejemplo

Ir a: Curso de la Biblia

Principal: Estudiar gratis . net

¿La magia y adivinación es algo malo?

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/biblia/la-magia-es-algo-malo.html
Revisión: 21/09/2021

Curso de la Biblia¿La magia es algo malo? O tal vez se pregunte, la magia blanca, o la quiromancia, o el simple estudio de los fenómenos paranormales es bueno o malo en relación a la Biblia.

¿Por qué puedo escribir de esto? En mi vida primero fui ateo, pero había cosas que se las suele etiquetar como espirituales, que para mi eran reales, porque veía hay miles de testimonios en el mundo, y ¿Cómo explicarlos? Por comenzar te cuento que estas leyendo un escrito de Javier R. Cinacchi, y te invito a leer cada día algo de Estudiargratis.net, web principalmente para aprender, y disfrutar el pensamiento y entretenernos. Sí, ya de niño me preguntaba: ¿Cual es la verdad? Y fue entonces que estudié muchas cosas raras.



Y ahora centrémonos en dos temas ¿es real la magia? (y me refiero literalmente a trabajos de magia), ¿y es real la Biblia? Porque en la Biblia por ejemplo dice:

Dt.18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Dt.18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:11-12 traducción RVA60.

Estudié de los dos temas, fui ocultista y parapsicoloco, hacía adivinación y trabajos de magia, pero luego de investigar a fondo lo abandoné, y llegué a la conclusión luego de investigar y estudiar, que la Biblia es real, y que algunos trabajos de magia y fenómenos de adivinación, producían resultados. Sobre la Biblia y su realidad he escrito mucho de esto, sobre distintas evidencias a lo largo de distintos estudios de la Biblia. Y sobre la magia y esas cosas voy a contar lo que fue mi percepción: Me salían aparentemente muy bien los trabajos de ruptura de casas malas, pero me iba mal en otras cosas tales como unir parejas. Y la adivinación del futuro, en mi caso, no sé... Pero aunque a mi me fuera bien o mal, había algunos que aparentemente sí tenían resultados muy notorios en esta área. Pero esto no quiere decir de que sea algo bueno. Igual, si nos ponemos desde el punto de vista de un investigador, algunos reciben milagros según el método bíblico, y otros aparentemente no (con la oración, y vida cristiana). No obstante, el hecho de que aveces no de un resultado una “ecuación espiritual”, eso no alcanza para decir: es algo falso. Y uno podría comenzar a formular teorías de porqué en tales casos no dieron resultados.

Hacer trabajos de magia, incluso siendo mago blanco, y adivinación es algo malo, incluso el investigar los fenómenos paranormales. Y paso a explicar el porqué rápidamente.



Hacer trabajos de magia es algo malo, ya que Dios, lo que nos dijo que hagamos es que oremos a él en el nombre de Jesús. Si tú utilizas otra práctica espiritual para mover un poder espiritual, estás cometiendo el pecado de desobedecer a Dios, tratando de crear vos mismo situaciones cómo se te de la gana. Y te aseguro que según mi experiencia terminarás muy mal haciendo esas cosas. Yo pensé que me iba a morir, al estar abandonando las prácticas, y me costó años recuperarme totalmente.

Hacer adivinación es malo. Más o menos es lo mismo que para la magia. El que hace adivinación intenta meterse en el plano espiritual, y Dios nos creó de determinada forma en que no estamos preparados para eso. Además es una práctica que te envuelve posiblemente en una irrealidad si tienes información falsa, y, si pudieras saber el futuro igualmente este no puede cambiarse, el único que está por sobre todo es Dios. Si haces adivinación o consultas a adivinos estás haciendo algo que Dios dice que no hagas.

Ser parapsicóloco es algo malo. Esto me costó mucho darme cuenta cuando lo era. Es que no puedes meterte a investigar y quedar intacto en lo espiritual, es como tirarte un tiro a ver si duele o no. ¿Te pensás que realmente con hacer unos círculos con pembas se acaba el peligro? (si no sabés lo que es una pemba mejor, ni te molestes en buscar esto). En cuanto tocaste una y hiciste el primer punto, ya empezaste a dañarte en lo espiritual. O aunque tú no hagas circulo, símbolos, o semejantes, pero si lo utilizas: estás tomando una decisión que te irá contaminando, porque el pecado aleja de Dios y acerca al diablo, y todas muchas de estas cosas están relacionadas con el pecado. Quizás no lo notes, hasta que intentes luego dejar todo eso... Yo sospecho que hasta el estudio de las ciencias ocultas sin ni siquiera pasar de teoría a práctica: dañan el alma. Porque en parte nos alimentamos también por aquellas cosas que estudiamos.

Hay un poder espiritual recomendado, y es el que está en la Biblia, mediante aquel que en español conocemos como Jesucristo, sin nada raro, sin fórmulas mágicas, sin ningún otro libro adicional, o intermediarios: La Biblia te alcanza. Enserio, sé de lo que te hablo. Las personas aveces nos desesperamos, queremos resultados inmediatos o determinados, te entiendo, pero hay cosas que no convienen. Créeme hay un universo por sobre nuestras cabezas que desconocemos y encontré una única guía verdadera que conviene seguir: La Biblia.



Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos informática, biblia y más!