Tienes muchos estudios para hacer en Estudiargratis.net, vuelve cada día a por más!!!.

Ir a: Curso de la Biblia

Principal: Estudiar gratis . net

Interpretación de la Biblia

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/biblia/aprender-de-la-Biblia.html
Revisión: 5/06/2018

Curso de la BibliaEn Estudiargratis.net, sección Biblia, hay material de estudio para ayudar a entender o aprender de la Biblia y entretenimientos mediante poesía y crucigramas. La Biblia ayuda a ser más feliz, mejorando la relación con el Creador, comprensión de la vida, y posturas a adoptar en ella. Quien escribe es cristiano, escritor, diseñador web. No sigo una "línea oficial" de pensamiento, pese a ser evangélico, cristiano. Es decir, mi interpretación bíblica, puede concordar o no con la de otros, incluso dentro de mi misma religión. Estudio la Biblia, y he realizado cursos, leído y/o estudiado libros cristianos, y por sobre todo medito mucho. También, he pasado de una religión a otra y en algunos casos realizando sus estudios correspondientes según su óptica. Eso en mis comienzos (hasta que encontré la iglesia que consideré correcta). Asimismo según sea necesario recurro al análisis del hebreo y griego, cuestión que hago mucho en una traducción libre, que espero algún día termine.



El estudio bíblico considero puede ser útiles tanto a interesados sin conocimientos previos, como a aquellos que están cursando un instituto o estudios de teología. Considero la Biblia como el mejor libro del mundo, es el libro que más veces he leído y considero a Jesús como el mejor ejemplo de vida y en lo espiritual como el Salvador y Dios; la persona más sabia, más educada, y mucho "más", acepto plenamente su divinidad.

Opino que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; nos han abierto con sus obras, enseñanzas y guía, una puerta inmensa a la bendición y alegría. Pero nosotros que nacimos en un mundo que se alejó de Dios, necesitamos reencontrar el camino, y entrar por tal puerta. Y esto, a la mayoría no nos resulta fácil. En primer lugar criticamos demasiado a la iglesia, cuando todos hemos cometido errores ¿y quién sabe sino solo Dios? Qué hubiéramos hecho nosotros, bajo un mismo entorno, con unos mismos conocimientos, rodeados de la cultura del momento y bajo las presiones políticas que se dieron en el transcurso de la historia de la iglesia. Ahora hay algunas cositas más que sabemos, y no obstante sabemos del universo, de las cosas que se ven y las que no, muy poco.



En esta web hay publicidad, necesito mostrarla para poder seguir escribiendo gratis dedicándome a esto, los anunciantes no tienen nada que ver conmigo, ni puedo controlar lo que ofrecen, o si me la paso anulando anuncios me baja aún más el presupuesto. Por otra parte Estudiargratis.net o lo que es lo mismo Estudiargratis.com.ar mejora continuamente y con su visita me está apoyando. Si vuelve a leer todo al finalizar el último texto publicado tendrá un buen repaso con material ampliado y mejorado ¿Lo habrá habrá hecho alguna vez alguien?. Por favor ore al Padre en el nombre de Jesucristo por mí, mis hijos, personas a mi lado, bienes, nuestro trabajo, esta web, los lectores, usted, y todo lo relacionado; para que Dios nos ayude y cuide en todo, y el adversario fuera en el nombre de Jesucristo, de todo esto. Realmente es algo muy necesario y usted puede ser participe. En Jesucristo hay un camino fascinante y maravilloso para transitar cuyo fin es bendición.

Ir a: Curso de la Biblia




Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de la Biblia se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos informática, biblia y más!