ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Provervios 2:1-8
"Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios.
Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.
Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable.
Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles."
(Traducción Nueva Versión Internacional)

Devocionales Cristianos / Reflexiones con estudios cortos de la Biblia, curso.

Devocionales cristianos, estudios cortos de la Biblia evangélicosEscribe Javier R. Cinacchi en
https://www.estudiargratis.com.ar/biblia-devocional-cristiano/
Se actualizó esta página el: 11/10/2021

Estimado lector de Estudiargratis.net aquí encontrará devocionales cristianos, estudios cortos de la Biblia, para ser mejor sin fracasar en el intento. Los devocionales van formando paralelamente un curso de la Biblia, donde muchos textos son tratados en profundidad, y de forma práctica. La vida es complicada, estamos llenos de peligros, y en la Biblia se encuentran soluciones y prevenciones. Una actitud correcta le puede llevarle a ser una persona de victoria. Tiene la posibilidad de conquistar triunfos estando con Dios, cumplir TODOS sus sueños. Pero no es fácil, y muy probablemente tendrá grandes luchas ¿Pero quién le quitará luego el disfrute de la victoria alcanzada? ¿Y si logra tener la paz de Jesucristo? ¿no le gustaría?

Atravesando unos de los más complicados momentos de mi vida en lo interior, y exterior. Me acostumbré a hacer devocionales cristianos con mis hijas, donde hablábamos de forma práctica, como un padre con experiencia, aconsejando a sus hijos sobre los caminos del Señor en esta tierra, la misma en que hay muchas cosas malas y peligros incluso en las iglesias. Así son estos devocionales cristianos, estudios bíblicos cortos, reflexiones con oración. Y que Dios nos ayude a todos, es mejor tener abiertos bien los ojos, a vivir una ilusión y luego al ser golpeado por la realidad, no saber como reaccionar. Espero algún momento llegar a escribir 365 devocionales, reflexiones que forman un lindo curso de la Biblia.
Le recomiendo repasarlos cada año; esto es así, es una lucha espiritual: el mundo queriendo hacer olvidar al cristiano su identidad de victorioso con Cristo, y el cristiano teniendo que tener buena memoria. ¿Tanto le cuesta dedicarle 30 minutos diarios a Dios? Es necesario recordar y orar. Oren también por mí: Javier Ruben Cinacchi, vida y webs y todo lo relacionado. Gracias





Custom Search
Copyright 2005-2021 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
En el curso de la Biblia se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Estudiar gratis y más