Cursos gratis articulos y lecturas  
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso de Reparación de PC

Negocios en Internet

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo

 

Pasar música de los CDs a la PC con el programa iTunes

En esta lectura es una continuación, en la anterior se habló de calidades y formatos al pasar CDs a la PC, opciones.
Escribe Javier R. Cinacchi en Estudiargratis.com.ar
http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/pasar-musica-pc-con-itunes.htm
Continuando con la lectura, tutorial, de formatos para pasar música a la PC. Ahora se va a explicar sobre convertir música con el programa Itunes, que se lo puede descargar gratis desde este link. Una vez instalado el programa, se inserta un CD en la lectora, y en el programa Itunes aparecerá el medio ingresado. En la siguiente imagen, señalé con un “1” a la opción correspondiente, al hacer un clic en tal se mostrará del lado derecho las pistas del CD ingresado. Si está conectado a Internet, buscará la información en la base de datos a la que accede online, para comprobar si posee los nombres de las canciones, el grupo, CD, y demás datos. Si por ejemplo no busca la información automáticamente, por algún motivo como puede ser que cuando ingresó el CD no estaba conectado a Internet, y luego se acordó y se conecta; para detectar los datos: Clic del botón derecho del mouse sobre la parte derecha, y seleccionar la opción “Optener nombres de pista”, y el programa volverá a intentar.

Comprimir musica con el programa gratis itunes pasar CDs

Una vez que se tiene el CD listo para convertir en algún formato pasándolo a la PC, con este excelente programa gratuito. Hay que seleccionar el tipo de formato, lo señalé en la imagen con el número 2 a la opción, y de la ventana emergente (“3”) en donde se lee: “Ajustes de importación...” seleccione el formato con el que desea comprimir. Al pulsar en tal opción del programa se activa un menú para seleccionar algún formato, por ejemplo en la parte de “importador utilizado” la versión que poseo tiene las opciones de: MP3,  AAC, AIFF, Apple Lossless Encoder, Wav. Mis favoritos son AAC y el Apple Lossless Encoder. Se aceptan los cambios que seleccionó, y luego cuando está listo todo pulsa en la opción que señalicé con el “4” “Importar CD” no obstante, quizás desee al seleccionar algún formato indicar algún dato extra, por ejemplo en AAC a mi me gusta la opción de 320 Kbps que es la máxima calidad, y en realidad como es variable da un poquito más... esto desde “personalizar”, como se observa en la imagen inferior.

Programa gratis para pasar CDs a la computadora itunes

De esta forma se va pasando los Cds a su PC, y con la calidad que usted desee.  Apple Lossless Encoder lo utilizo para pasarme música en máxima calidad, cuando posee muchos instrumentos, voces, y deseo tenerlo en alta calidad siendo un buen CD el original. Y un CD ocupa aproximadamente 320 MB en Apple Lossless Encoder; frente a unos 105 MB en AAC a 320 Kbps.

 


Estas en: [Compresión de audio para pasarse CD a la PC...] De:
[Cursos gratis] =>[Tutoriales, articulos, principiantes]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!