ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
10 minutos por día en Estudiargratis.net para aprender mucho!

>> Ir a: Curso de reparación computadoras.

>> Ir a: Articulos principiantes informática.

Pasar música de los CDs a la PC con el programa iTunes

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/pasar-musica-pc-con-itunes.html
Última edición:



Continuando con el artículo, tutorial, de formatos para pasar música a la computadora. Ahora se va a explicar sobre convertir música con el excelente programa gratuito Itunes, que se lo puede descargar desde este este link. Una vez instalado, se inserta un CD en la lectora, y en el programa Itunes aparecerá el medio ingresado. En la imagen inferior, señalé con un “1” a la opción correspondiente que tiene que pulsar. Al hacer un clic en tal, se mostrará del lado derecho las pistas del CD ingresado. Esto es el primer paso.

Nota: Si está conectado a Internet, buscará la información en la base de datos que dispone online, para comprobar si posee los nombres de las canciones, el grupo, CD, y demás datos. Si no busca la información automáticamente, por algún motivo como puede ser que cuando ingresó el CD no estaba conectado a Internet, y luego quiere tal información, se conecta para detectar los datos y Clic del botón derecho del mouse sobre la parte derecha, y seleccionar la opción “Optener nombres de pista”, y el programa volverá a intentar.

Comprimir musica con el programa gratis itunes pasar CDs
Una vez que se tiene el CD listo, hay que seleccionar el tipo de formato, a la opción lo señalé en la imagen con el número "2", y de la ventana emergente (“3”) en donde se lee: “Ajustes de importación...” seleccione el formato con el que desea quede la música. Al pulsar en tal opción del programa se activa un menú para seleccionar algún formato, por ejemplo en la parte de “importador utilizado” la versión que poseo tiene las opciones de: MP3, AAC, AIFF, Apple Lossless Encoder, Wav. Mis favoritos son AAC y el Apple Lossless Encoder. Se aceptan los cambios que seleccionó, y luego cuando está listo todo, pulsa en la opción que señalicé con el “4”, “Importar CD”; no obstante, quizás desee al seleccionar algún formato indicar algún dato extra, por ejemplo en AAC a mi me gusta la opción de 320 Kbps que es la máxima calidad, y en realidad como es variable da un poco más... esto desde “personalizar”, como se observa en la imagen inferior.

Programa gratis para pasar CDs a la computadora itunes

Lo que recomiendo es lo siguiente:

De esta forma se va pasando los Cds a su PC, y con la calidad que usted desee. Apple Lossless Encoder lo utilizo para pasarme música en máxima calidad, cuando posee muchos instrumentos, voces, y deseo tenerlo en alta calidad siendo un buen CD el original. Y un CD ocupa aproximadamente 320 MB en Apple Lossless Encoder; frente a unos 105 MB en AAC a 320 Kbps. Para el celular elijo el mp3 en 225.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de reparación de computadoras se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!