Cursos gratis articulos y lecturas Carga bateria MP4 MP5 (segunda parte)
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Trabajos, monografías, tutoriales, etc enviados

Curso de Reparación de PC

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo

Manual genérico MP3, MP4, MP5 (Primera parte)


Nota: Manual general sobre el uso de un MP3, MP4, MP5. No se asumen responsabilidades por errores u omisiones. No se permite la reproducción de esta información escrita en exclusiva para Estudiargratis.com.ar; Autor Javier R. Cinacchi derechos reservados. En primer lugar consulte con el manual de su equipo y siga sus instrucciones, ya que lo dicho aquí es genérico y en modelos puntuales puede variar el funcionamiento, o las características.

Introducción.

Manual reproductor MP3 MP4 MP5

En un momento salieron “reproductores MP3”, semejantes a un pequeño Pendrive. Un Pendrive es un Medio de Almacenamiento, para guardar información -www.estudiargratis.com.ar-. En el reproductor de MP3, se le añadió un display, un procesador especifico, un pequeño amplificador de señal de audio; a algunos además un sistema para poder sintonizar radio; y se comercializaron como “MP3” más allá del original termino.

Estos equipos evolucionaron, como suele ocurrir con la tecnología. Asimismo los costos de fabricación bajaron, y pudieron incorporarle más cosas. Entonces comenzaron a comercializar ya no solo estos equipos reproductores de MP3, sino también con características de reproducción de algunos formatos de video, y distintos detalles añadidos. Se vendieron como “MP4”. Que dicho sea de paso todo “MP4” no reproduce archivos comprimidos en MP4, o si lo hace, lo más probable es que necesite cumplir con características puntuales además de ser MP4.

Al final a la próxima generación la denominaron “MP5” que contenía “algún extra llamativo”; a la siguiente “MP6”, etcétera. Estos equipos poseen distintas prestaciones, entre ellos además de lo ya comentado poder sacar fotos, firmar, servir como emuladores de juegos, traer sintonizador de TV y más... Por ejemplo el MP7 V79 de I-Modo; posee Bluetooth 2.0.

 


Estas en: [Manual MP4 MP5...] De:
[Cursos gratis] =>[Tutoriales, articulos, principiantes]
 

Foro realizar preguntas

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!