ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Actualización continua. Lee aquí cada día algo para aprender mucho!

>> Ir a: Curso de reparación computadoras.

>> Ir a: Articulos principiantes informática.

Instalar programas y juegos en Android

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/instalar-programas-android.html
Última edición:


A modo de ejemplo se va a continuar en esta lectura en Estudiargratis.com.ar los primeros pasos de utilización de una Mini Netbook con el Sistema Operativo Android 2.2. Ya hemos comparado una Netbook con otros dispositivos ; y, se trataron los primeros pasos que uno suele hacer con una Mini Netbook: Prenderla, apagarla desbloquear pantalla y configurar internet. Ahora se va a continuar con lo que inmediatamente se suele hacer: Instalar programas. Escribe Javier R. Cinacchi.


En primer lugar mire los programas que le trajo su Netbook con Android. Para eso utilice el botón correspondiente para ver todas las aplicaciones instaladas ¿Recuerda lo que mencioné en la lectura anterior sobre este tema?:

Suelen tener o un botón resaltado o un icono con muchos puntitos o al menos cuatro cuadrados dibujados (o he visto también un círculo grande en su lugar), es como en los celulares, esto es algo así como “todos los programas”.

Donde estan todos los programas en Android
En esta imagen resalté en la Mini Netbook que tengo a mano con Android 2.2 el botón de “todos los programas”.


Nota: Por ejemplo es muy probable que le venga instalado un programa para escribir llamado Documents To. Pero en la práctica, en estos casos si tiene conexión a Internet le conviene escribir en algun procesador online, tanto Google como Microsoft tiene el suyo, con acceso gratuito y posibilidad de guardar en la nube. Si pierde la portátil no perderá sus trabajos.

Ahora al tema principal de este escrito es instalar nuevos programas.

Para ello, estar conectado a Internet e ir a Market, en mi celular con Android ahora se llama Play Store (si no tiene un acceso directo en el escritorio buscarlo en la sección en la que están todos los programas). Clic entonces en Market, y estando en el mismo navegue en las opciones, y categorías para instalar programas que le guste, hay muchas opciones. Dejo una captura de pantalla. La utilización es muy fácil e intuitiva, con ir leyendo lo que le muestra la pantalla debería comprender bien.

instalar programas y juegos gratis en Android
Los programas que instale, le saldrá un acceso junto en “Todos los programas”.



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que el Curso de reparación de computadoras se amplía o actualiza algo a nueva edición continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos gratis y más!