Cursos gratis articulos y lecturas  
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso de Reparación de PC

Negocios en Internet

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo


Curso usar Netbook con Android 2.2:

Caracteristicas mini netbook comparado otras

Primeros pasos netbook con Android


 

Temas que se van a tratar: encontrar o instalar programas en Mini Netbook con Android 2.2. Escribe Javier R. Cinacchi en exclusiva para www.estudiargratis.com.ar

http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/instalar-programas-android.htm

Se va a continuar en esta lectura en Estudiargratis.com.ar los primeros pasos de utilización de una Mini Netbook con el Sistema Operativo Android 2.2. Ya hemos comparado una Netbook con otros dispositivos ; y, se trataron los primeros pasos que uno suele hacer con una Mini Netbook: Prenderla, apagarla desbloquear pantalla y configurar internet. Ahora se va a continuar con lo que inmediatamente se suele hacer: Instalar programas. Escribe Javier R. Cinacchi.

En primer lugar mire los programas que le trajo su Netbook con Android. Para eso utilice el botón correspondiente para ver todas las aplicaciones instaladas ¿Recuerda lo que mencioné en la lectura anterior sobre este tema?:

“suelen tener o un botón o un icono con muchos puntitos o al menos cuatro cuadrados dibujados (o he visto también un círculo grande en su lugar), esto es algo así como “todos los programas”.”

Donde estan todos los programas en Android

En esta imagen resalté en la Mini Netbook que tengo a mano con Android 2.2 el botón de “todos los programas”.



Nota: Por ejemplo es muy probable que le venga instalado un programa para escribir llamado Documents To.

Bueno ahora al tema principal de este escrito es instalar nuevos programas.
Para ello, estar conectado a Internet e ir a Market (si no tiene un acceso directo en el escritorio buscarlo en la sección en la que están todos los programas). Clic entonces en Market, y estando en el mismo navegue en las opciones, y categorías para instalar programas que le guste, hay muchas opciones. Dejo una captura de pantalla. La utilización es muy fácil e intuitiva, con ir leyendo lo que le muestra la pantalla debería comprender bien.

instalar programas y juegos gratis en Android

Los programas que instale, le saldrá un acceso junto a “Todos los programas”, por ahora llegamos hasta aquí; no obstante son los pasos básicos. Más adelante se añadirá más info.

 


Estas en: [instalar programas en Mini Netbook con Android] De:
[Cursos gratis] =>[Tutoriales, articulos, principiantes]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!