Cursos gratis articulos y lecturas  
Búsqueda personalizada
 

Artículos -lecturas- para principiantes

Otros

Curso guitarra

Cocina fácil

Curso Biblia

Poesias

Curso de Reparación de PC

Negocios en Internet

Seguime en Red social en google+ plus Red social en Facebook

Comprar y vender por Internet de todo

 

Información: DVD se ve mal en la PC ¿Que hacer?

Veamos algunas posibles soluciones y consideraciones a tener en cuenta, cuando un DVD original se ve mal en la PC (algunas soluciones tal vez no sean aplicables a su caso, o lo sean de distinta forma):

Consideraciones generales: No todos los DVD poseen la mejor calidad de imagen, hay incluso DVD a la venta que son en blanco y negro (muchos son igualmente excelentes películas). No obstante, hay películas que a veces pese a tener excelente calidad de firmación y grabación se ven mal en la PC, pero se ven bien en la televisión; esto en general puede solucionarse por el lado de la PC.

Primero ¿Seguro que se ve bien en la TV y mal en la PC? Ya que hay televisores que poseen muy poca resolución de pantalla. Habría que ver a la misma distancia unos minutos para comparar realmente, y para ser justos utilizar un monitor de igual definición (cuestión que en general no compara un usuario común). Además a más cerca del monitor, se necesita mayor resolución por parte de este para que la imagen se vea bien. Le sugiero no ver una película en la PC a no menos de 1 metro del monitor.

¿Para problemas de sonido 5.1? Tenga en cuenta asimismo que no todo DVD es 5.1; y de serlo generalmente es 5.1 tan solo un idioma y no todos; algunos datos de cómo configurar 5.1 en la PC.

¿Algún programa reproductor de DVD gratis recomendado? Programa reproductor de DVD recomendado (VLC)

Si el DVD se ve como cuadraditos de colores grandes, y la imagen es casi imperceptible y solo lo hace con algunos DVD (muy pocos): Me ha pasado hasta ahora sólo con 3 DVD, y en otra unidad de DVD se veían bien... primero pensaba que sería un problema en la interpretación por parte del DVD de las caras, pero al probar luego con el programa por coste PowerDVD, estos DVD que se veían mal, se los observaba de forma correcta. Supongo es tal vez problema de software, y/o codecs.

Si se ve como leve lluvia de colores; o puntitos que se mueven al reproducir el DVD. Es muy probable que se pueda solucionar con un filtro. En el programa VLC personalmente siempre lo tengo activado, y la mayoría de los DVD se ven perfectos, es el Filtro de movimiento borroso en factor 40 (en vez de en cero, en cuarenta); y se elimina en la mayoría de los DVD originales de buena calidad ese molesto efecto de puntos diminutos que se mueven. Para configurarlo fijo en el reproductor VLC 1.0.3 (en español):

solucionar fallas imagen DVD que se vea mal

ver de forma bien un dvd en la pc

Comprobar que en: Menú "Herramientas"; "Preferences"; Apararece una ventana de configuración en la parte izquierda del lado inferior seleccionar "Todo"; en la parte izquierda ir a "Video"; "Filtros" y esté "Filtro de movimiento borroso" tildado.

Ver bien DVDs en la pc, programa reproductor dvd gratis

Otra solución a cuando se ve mal un DVD original en la PC, cuando se observan como líneas horizontales que desfiguran principalmente el rostro; en el video que ocurre esto al reproducirlo; en el programa VLC:

Botón derecho del mouse sobre la película; del menú emergente seleccionar "Video"; "Desentrelazar"; y aplicar un filtro tal como "Lineal", pero si con "Lineal" la imagen párese vibrar aplicar otro tal como "Yadif"; al momento de reproducir la película, en este caso uno elige el mejor filtro o no sólo de ser necesario. Autor Javier R. Cinacchi en exclusiva para Estudiargratis.com.ar

 


Estas en: [Ver DVDs originales bien en la PC...] De:
[Cursos gratis] =>[Tutoriales, articulos, principiantes]
 

Foro

Autor y Webmaster: Javier R. Cinacchi - Aclaraciones legales y política de privacidad
(Prohibida la reproducción parcial o total  del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. Puede poner un link a esta pagina.)

(Al autor de esta web le es imposible leer todos los comentarios en las miles de páginas que posee, no obstante lee algunos cada día; y deja este espacio de expresión)
Página principal: Cursos gratis, juegos lecturas y más!