ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Me dijeron que muchos inteligentes utilizan Estudiargratis.net...

Solucionar problemas del navegador con el programa gratuito AdwCleaner.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/aprender-videos-buenos/programa-barras-solucionar-inicio.html
Última edición de esta página: 22/10/2014

Los navegadores Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, ninguno se libra de poder ser vulnerado por algún programa indeseado, que sin llegar a ser virus, igualmente molesta: cambia continuamente la página de inicio, o cuando se abre una nueva pestaña o ventana muestra publicidad, añade barras de herramientas, etc.

Esto a veces ocurre por ejemplo al descargar programas gratis no directamente de la web del autor (en Estudiargratis.Net siempre mando en cada caso a la web del autor), sino con algun programa intermediario de portales que suman tales modificadores. Afortunadamente hay un programa gratuito que soluciona estos problemas AdwCleaner



En el vídeo (poco profesional, pero educativo) de esta nota sobre internet y seguridad informática. Te muestro desde cero como descargar y utilizar este programa gratis para arreglar el navegador de internet.



El link para descargar el programa AdwCleaner Descargar web autor. (Me ha costado descargarlo, según de donde se conecte el usuario da o no errores el servidor)



 

Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que en Estudiargratis.net se amplian y actualizan Cursos gratis continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos educación lecturas...