ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Custom Search

Ir a: Videos para aprender.

Vídeo viaje en avión desde el aeropuerto incluyendo el despegue

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/aprender-videos-buenos/primer-viaje-avion.html

En el siguiente vídeo se muestra un típico viaje en avión. En este caso el aeropuerto de salida es Ezeiza en Argentina. Pero todo el proceso suele ser similar, cambiando detalles. El vídeo al principio no era para ser publicado, pero luego supuse puede ser util, o interesante a interesados que emprendan su primer viaje en avíon, o quieren saber más del tema. Comento un poco abajo, de cómo es todo esto.

Viaje en avión, incluyendo el dejar la maleta que va en bodega (allí entregan el boleto real, al aeropuerto se va con un papel impreso por internet). El pasar a emigración (un rápido trámite, requiere sepa una dirección de dónde estará, y sepa la cantidad de días). En los monitores que se ven en el aeropuerto, uno se guía por ellos según el número de vuelo que se tiene. El abordaje al avión (esta información y mucho más en Estudiargratis.net). El despegue (en general no se puede tener ningún artefacto eléctrico prendido, pero me dieron permiso para firmarlo), el viaje. Es una linda experiencia.



Pasos para viajar en avión al extranjero y sugerencias generales

Consultar la documentación que necesite, en general hasta noventa dias no requiere VISA en la mayoría de los casos. La visa es un permiso extendido, y ya requiere tramitación y presentar todos los documentos o reunir todas las condiciones necesarias según el caso demandado por cada país. A algunos paises basta el Documento de Identidad (célula) actualizado. Pero en general todos utilizan el Pasaporte, incluso se lo necesita para sacar visa.

Cuando viaja algunos países tienen limitaciones, por ejemplo de bebiidas alcoholicas, perfumes, cigarrillos, y cantidades de objetos permitidos, en general no más de tres unidades iguales en cosas pequeñas. Y permiten las cosas de uso personal tales como una computadora portátil, un celular, una cámara.

Tiene que consultar en la aerolínea que viajará sobre el peso y dimenciones de los equipages permitidos. Esto cambia según la compañía aerea.

El viaje en avión suele ser placentero, lo más complicado o extraño es el despegue y aterrizaje. Allí hay sentimientos que se generan, y también hay sensaciones por los cambios que el avión realiza de altura, inclinación, etc. Pero en general no es nada estresante, y el aterrizaje y despegue dura unos minutos. Antes de viajar piense qué hará en el vuelo, intente llevar cosas que le entretengan. Tenga en cuenta también que es todo apretado, hay buena ventilación, hay cambios de temperatura, algunas aerolíneas dan hasta un abrigo (manta) y almohada, otras no...



Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.
¿Sabía que en Estudiargratis.net se amplian y actualizan Cursos gratis continuamente?

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos para aprender gratis y mucho más