ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Ya descubriste esta web, ahora no la dejes nunca a Estudiargratis.net. Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/aprender-tango/clases-tango-avellaneda.html
Última edición:

Clases de tango avellaneda / profesor particular

¡Ya estoy cansado de no poder bailar el tango! Lo vengo haciendo solo o muy pocas veces por semana con familiares o conocidas, por tal motivo comienzo con esta iniciativa del siguiente modo. Me la veo venir que posiblemente durante un año o más aún esté todo cerrado por la pandemia y vallase a saber qué pasará luego. No quiero perder más el tiempo tanguero, busco ahora en el 2021 hacerme de amigas para bailar, chicas para bailar el tango, que quieran aprender seriamente, y dispuestas a practicar conmigo, tengo en mi casa un lugar preparado para ello, y yo pondré mi compromiso por mi lado. El horario disponible que tengo es después de las 17:30 horas, principalmente de lunes a viernes. Puse "clases de tango en avellaneda" para que me encuentres, vivo en sarandi (te puedo acompañar-buscar a parada de colectivo). Pero no es que doy clases grupales, tendrás algo mejor: un profesor solo para vos, las clases particulares de tango suelen costar mínimo 1500 pesos por clase, como busco amigas para bailar te cuesta cero, mi trabajo es otro; pero, hay que ver si tienes facilidad. Busco en primer lugar se requiere no estés excedida de peso y tengas una edad menor a 38 años. Si bien pueden aprender todos, yo busco chicas copadas que aprendan rápido, para poder practicar con ellas cosas avanzadas y no perder rapidez y habilidad, y ¿porqué no? tal vez más adelante de vez en cuando salir a milongas. ¿Te va dos veces por semana? Yo había semanas que bailaba todos los días durante horas.

El tango tiene sus peculiaridades, por ejemplo no es que si nunca bailaste nada se te dificultará, es más que nada cuestión de actitud y concentración. Bueno yo soy Javier Cinacchi, el que hace Estudiargratis.net por una cuestión de seguridad se requiere que tengas un facebook donde pueda contactarte para que me sienta seguro de quién sos (mi face: https://www.facebook.com/javier.cinacchi) (uno nuevo con cosas de tango: Mi face de tango.), yo te paso el mio pero mandame whatsapp. Bailo aproximadamente hace cinco o seis años, pasé de ir a bailar de entre dos a cinco veces por semana a poder hacerlo una, y por ello ahora hago esto. Ademas mejor tener amigas dispuestas a bailar, para que si uno quiere salir, si no puede una ir con otra (en el tango aveces sales acompañado de alguien que te agrada solo para bailar, porque en algunas milongas aveces están todos acompañados. Ya no quiero estar sin bailar, a ver si alguien quiere aprender y nos llevamos bien. Es para una chica, no me interesa bailar con un varón, ni ponerme a dar clases grupales en mi casa. Pero sí quiero poder practicar baile 3-5 veces por semana cuando termino de trabajar, y estoy dispuesto a enseñarte gratis con tal de poder hacerlo. Pongo a continuación unas fotos mías en las milongas. Te dejo mi celular 1140636032 mandame whatsapp y puedes mirar el face que armé de tango. Si sos de la capital federal y querés viajar hasta avellaneda, yo no tengo problema que vengas de lejos. Tal vez ya sepas bailar y buscabas una clase para practicar, pues dale comunicate, yo ya no quiero quedarme sin bailar, porque me la veo venir que falta mucho para que vuelvan las milongas.






Te dejo mi celular 1140636032 mandame whatsapp, este es el lugar para practicar:



Escribí un poco sobre el tango: Libro, curso gratis aprender a bailar tango.


Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...