ESTUDIARGRATIS.Net Cursos gratis Ymás!
Curso reparación de computadoras | Curso de Guitarra | Crucigramas | Curso Excel | Juegos gratis | Curso inglés | Estudiar informática | Curso Biblia | Curso Windows | Cultura general | Registrarse
Aprander o mejorar la interpretación del baile del tango argentino. El tango: un mundo único que continuó evolucionando desde hace más de un siglo..

Libro, manual, curso aprender tango.

Escribe Javier R. Cinacchi en
http://www.estudiargratis.com.ar/aprender-tango/index.html
Última edición:
Libro aprender a bailar el tango Argentina, argentino

Escribe Javier R. Cinacchi en Estudiargratis.net
Este sitio web lo tengo desde el 2005, y actualmente solo actualizo lo que me gusta. Entre esas cosas está el tango, de vez en cuando retoco mejorando alguna página de las ya publicadas con más datos, o amplío este libro sobre el tango con nuevas. Libro, curso, estudio, para el caso son semejantes. Te dejo mi facebook. Puedes comunicarte si lo deseas, pero no siempre tengo tiempo para responder, o encarar largas charlas.
Lección uno: Curso de tango (introducción, no saltear)


Lección dos: Clases de tango (introducción, no saltear).
Lección tres: La correcta actitud al bailar el tango.
Lección cuatro: El cambio de peso en el tango.
Lección cinco: Aprender el tango mirando.
Lección seis: Caminar el tango.
Lección siete: El abrazo en el tango.
Lección ocho: La apertura en el tango Aún no disponible



Custom Search
Copyright 2005-2015 Autor principal y webmaster: Javier R. Cinacchi. Medio de comunicación Facebook ("F"). Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de esta Web sin el consentimiento escrito del autor. A excepción de poemas con la condición de no alterar su contenido y mencionar que el autor es Javier R. Cinacchi en cada poema o poesía que le pertenezca, se autoriza a reproducir puntualmente cualquier poesía o poema de este autor. Estas condiciones también se aplican, pero sólo se pueden reproducir hasta 3 textos completos, en la reproducción de textos sobre la Biblia o relacionados, sobre otros temas en general todos los derechos reservados, puede citar un párrafo por página y poner links a esta web. Leer antes de utilizar esta Web: Aclaraciones legales y politica de privacidad.

En la Biblia dice:
(1) Muy dichoso aquel que no se guió por consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de burladores se ha sentado:
(2) Antes, en la Enseñanza de Yahweh está su deleite, y en su Enseñanza medita de día y de noche. Salmo 1.

Volver a la web principal: Cursos, educación y lecturas...